Comprar en China

Vehículos chinos: automóviles, motos, quad, accesorios para coches

Años atrás, cuando los primeros modelos de los vehículos chinos han salido al mercado internacional, fueron inmediatamente rechazados por el consumidor debido a su mala calidad y la falta de los sistemas de seguridad. Las marcas de automóviles reconocidas no tomaban coches "Made in China" en serio. El presidente de Honda declaró que la industria automotriz china no sería capaz de fabricar un coche híbrido propio. Hasta que las cosas empezaron a cambiar: los vehículos chinos han dejado de ser mera copia y se están ganando al consumidor a paso seguro y constante. En 2008 ha salido a la venta el primer automóvil híbrido chino - F3DM.

Automóviles chinos han experimentado un desarrollo vertiginoso los últimos años, llegando China a acaparar un 10% de la producción mundial de automóviles. Los modelos de las marcas chinas de automóviles adaptan las últimas tecnologías y diseños. Para infundirle más confianza al consumidor, las piezas clave de los coches chinos a menudo son de marcas prestigiosos como Wolkswagn, Bosch, Siemenes, etc. Con la característica rapidez de adaptación a las necesidades del mercado, los fabricantes chinos de vehículos ofrecen no sólo los modelos de coches con propulsión tradicional de gasolina o diésel sino también los coches eléctricos o híbridos - con dos motores, uno eléctrico y otro de combustión. Los coches chinos ya han tenido aproximaciones a los mercados internacionales, no cabe duda que dentro de uno o dos años se establecerán el ellos de forma permanente, gracias a las ventajas de proveedores chinos como gran capacidad de producción y sus bajos costes, capital humano formado y entusiasta.

Le presentamos algunos de los ejemplos de los avances de la idustria automovolistica de China: turismos, vehículos de carga, automóviles eléctricos, autobuses, motos, quad o custricíclos, y también algunos accesorios para los automóviles: alumbrado del coche convencional y LED, neumáticos para automóviles.