Casas prefabricadas de madera, hormigón

Las casas prefabricadas, de madera u hormigón - es una alternativa a la construcción tradicional, que sale cada vez más costosa. En cambio, las casas prefabricadas resultan económicas y el plazo de su montaje es de unas pocas unas semanas.

Las casas prefabricadas nos han llegado de los países como Suecia, Canadá, Estados Unidos donde tienen una larga historia. En Europa se están expandiéndose rápidamente, haciendo del comprar casas prefabricadas un negocio prospero y con perspectiva. Se construyen de las piezas cortadas a la medida, en un 70% de los casos de madera, un excelente aislante tanto del calor como del frío. Las casas prefabricadas se utilizan principalmente como la segunda vivienda y son prefectas para montar su casa propia en las montañas o en la playa. El mantenimiento de una casa prefabricada es incluso más económico que de otra de construcción tradicional, ya que los superficies exteriores no requieren ningún cuidado especial. Además, los ensamblajes utilizadas no padecen la corrosión, por utilizarse en lugar de los metálicos otros galvanizados. Otra ventaja de las casas prefabricadas es el grado de aislamiento acústico y térmico, gracias a los materiales empleados - madera, yeso, otros aislantes.

Los mayoristas chinos disponen de amplia variedad de los diseños de las casas prefabricadas. Aunque la forma más común de empezar un negocio de venta de cabañas de madera es modificar los diseños ofrecidos por las fabricas chinas o bien facilitarles su propio diseño. Los materiales utilizados también se pueden discutir, ya que es el elemento principal que influye en el precio final de una casa prefabricada.

Le presentamos varios proveedores chinos, con sus modelos de casas prefabricadas de madera de abeto, pino y de acero.