Sacos de yute

Sacos de yute es un práctico envase hecho de materiales naturales, ecológico y económico. Se utiliza para almacenaje de alimentos (legumbres, granos de café, etc.), materiales de obra. De la tela de yute se fabrican resistentes bolsos de uso multiple para compras - una estupenda alternativa a los innumerables bolsos o paquetes de plástico desechables de supermercados, tan perjudiciales para el medio ambiente.

Las ventajas de sacos de yute son:

  • Tela de yute es un material 100% natural
  • Bio-degradables
  • Amigables con nuestro eco-sistema
  • Respetuosos del medio ambiente
  • Disponibles en abundancia a precios competitivos con más de 3 millones de toneladas de producción anual y procesados bajo el más estricto control ético, en un clima natural con supervisión y auditorias externas.
  • Tradicionalmente eran utilizados para productos agrícolas e industriales, en éste siglo el Yute no solo es una materia textil para elaborar sacos y costales, el Yute incursiona en la industria no-textil de una forma muy variada: en bolsas, equipaje, mobiliario, alfombras, revestimientos, decoración, moda, etc.
  • Son bellos en su forma natural, impresos o bordados
  • Contribuyen en el planeamiento y desarrollo integral sostenible del las empresas del mundo

Los fabricantes proveedores de sacos de yute se encuentran principalmente en Asia: China, India, Malasia. La fabricación de sacos de yute puede incluir la impresión de un logo o descripción del contenido del saco.

También existen sacos de yute decorativos:

Precio de sacos de yute de fábrica mayorista china: 0.61 USD por unidad, tamaño de saco: 50X90 cm. Es el precio de un saco de yute sin impresión y este precio es FOB: incluye transporte de fabricante proveedor chino de sacos de yute hasta el puerto en China y los aranceles de la Aduana china.

Como las importaciones desde China suelen ser la por mayor, conviene indicar que en el contenedor de carga marítimo más pequeño - de 20 pies, entran aproximadamente 20000 sacos de yute, lo que constituye la compra mínima de sacos.